Pasar al contenido principal

Sigue cosechando de a tres

Don Orione visitó a Municipalidad de Maipú.
Por la quinta fecha del Torneo Apertura Don Orione goleó por 4 a 0 a Municipalidad de Maipú, en el Gimnasio N°3 Eva Perón 
El PT comenzó con El Santo tratando de manejar la pelota, sin embargo la Muni no lo dejó y planteó un partido duro de jugar. Don Orione fue de menor a mayor y se hizo dueño de la pelota, pero no pudo romper la defensa planteada por el local y se fueron al descanso con el marcador en cero.
El ST el equipo dirigido por Gustavo Gallardo siguió con las mismas ganas y con el manejo de la pelota, a diferencia de la primera mitad El Santo encontró los espacios y aprovechó las situaciones de gol. Santiago Barrera abrió el marcador a los 6' de juego, esto ayudó para que el equipo encontrara la confianza y un minuto más tarde Marcio García aumentó la diferencia. Don Orione siguió por el mismo camino y liquidó el encuentro 4-0 con los goles de Agustin Paladino y Gastón Fernández, para llevarse los tres puntos a casa. 

Don Orione (4) : 
Inicial: Agustin Lopez, Santiago Sandez, Santiago Barrera, Marcio García y Agustin Cuel.
DT:Gustavo Gallardo
En el Banco: Mauro Di Marco, Matias Cornu, Agustin Paladino  Lucas Paladino,Ignacio Gonzalez, Manuel Gonzalez, Joaquin Ongay, Marcelo Mescolatti, Lucas Brasili, Andres Bragagnolo. 

Municipalidad de Maipú (0):
Inicial: Walter Suarez, Enzo Alemano, Agustin Pongetti, Gonzalo Favaro y Axel Nievas DT: Eduardo Reynoso 

En el Banco: Eliel Privitera, Augusto  Nieto, Ariel Calderón, Octavio Palleres, Tomás Miranda, Manuel Bastias, Hector Soria, Nicolás Tormo, Lucas Bergami, 

Goles : Don Orione: Santiago Barrera Marcio García, Agustín Paladino, Gastón Fernández 

Arbitros: Mario Aranda, Alejandro Perea 

Estadio: Gimnasio N°3 Eva Perón

 
sponsors
eci

nilda

petrobus