Pasar al contenido principal

Santa Victoria

Don Orione recibió a Cementista B.

Por la fecha 6 del torneo Apertura de Primera A, Don Orione jugó un gran partido y superó a Cementista B por 5-0, en el Microestadio.

En el PT la visita le presentó un partido difícil a Don Orione, sin embargo, el equipo de Gustavo Gallardo jugó un partido que rozó la perfección. Desde el inicio manejó los hilos del partido, defendiendo muy bien y generando claras situaciones de gol. El marcador lo abrió, uno de los puntos altos de la noche,  Marcelo Mescolatti con un remate de larga distancia dejando sin reacción al arquero rival. Minutos más tarde, Gastón Fernández aumentó la diferencia con un calco del primer gol. Llegando al final de la primera parte Agustin López mantuvo el arco en cero luego de tapar un penal.

El complemento siguió de la misma forma y en la primera que tuvo El Santo puso el 3-0. El partido se fue complicando a bases de mala labor de los árbitros, lo cual hizo que llegarán rápidamente a la quinta falta. Con el marcador a su favor Don Orione jugó un partido inteligente y pudo aumentar la diferencia a 5-0 con goles de Manuel González y Gastón Fernández. En la última del partido, Cementista tuvo la chance de convertir por la vía del tiro castigo, pero el ingresado Mauro Di Marco mantuvo el arco en cero.

Síntesis:

Don Orione (5): Agustín Lopez, Santiago Sandez, Santiago Barrera, Marcio García y Agustín Paladino. DT Gustavo Gallardo.

En el Banco: Mauro Di Marco, Matías Cornu, Agustín Cuel, Lucas Paladino,Ignacio González, Manuel González, Joaquín Ongay, Marcelo Mescolatti, Lucas Brasili, Andres Bragagnolo. 

Cementista B (0): David Flores, Gustavo Maciel, Kevin Masters, Pablo Navarro, Juan Anfuso. DT Diego Ferro 

En el Banco: Emiliano Castro, Nicolas Master, Franco Castellino, Tomás Marchesini, Gastón Canovas, Matias Suarez, Tomás Vega, Tomás Granata, Renzo Zambuto, Gustavo Maciel.

Goles : Don Orione: Marcelo Mescolatti, Gastón Fernández (2), Santiago Barrera, Manuel Gonzalez, 

Arbitros: Diego Donoso, Gustavo  Fernández 

Estadio: Microestadio

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus