Pasar al contenido principal

A mano con la Lepra

Don Orione B empató 3-3 ante Independiente Rivadavia B


Por la fecha 7 del Torneo Apertura Don Orione B recibió a Independiente Rivadavia B, en el Microestadio.


En el PT El Santo buscó la tenencia del balón, mientras que la visita lo espero para quitar y replegarse. Fue una primera parte pareja, el marcador se abrió luego de una excelente jugada preparada de Don Orione, que Matías Gil aprovechó para poner el 1-0. Sin embargo, antes de ir al descanso La Lepra empató el partido 1-1 con gol de Axel Davis.


En el complemento se hizo intenso el partido. Por momentos Don Orione fue superado, pero se puso en partido con el gol de Marcos Soto luego de otra jugada preparada. El Azul volvió a emparejar el marcador con el gol de Nicolás Pablo. El partido siguió parejo y El Santo se volvió a poner en ventaja con el gol de Fabrizio Romano, sin embargo antes de finalizar el encuentro Nicolás Pablo nuevamente empató el partido, dejando el marcador final 3-3. 

Síntesis:
Don Orione (3):Julián Provenzano, Francisco Scherli, Facundo Vargas, Nahuel Figueroa  y Julián Muguruza.
DT:Mariano Sánchez 
En el Banco: Matías Lluebero, Marcos Soto, Claudio Vieyra, Leandro Pérez, Santino Renna, Fabrizio Romano, Thomas Travaglini, Matías Gil, Ignacio Tapia, Dálmiro Checere. 

CSIR B (3): Axel Davis, Nicolás Pablo, Diego Jaure, Pablo Santiago, Brian Moyano, DT: Nicolás Cortéz
En el Banco: Agustín Picón, Lucas Torres, Diego Juare, Emanuel Moyano, Mariano Chellinaza, Agustín Romero, Pedro Volpe, Fabián Salamone, Emanuel  Abarca, Lucas Lucero. 

Goles: Don Orione B: Matías Gil, Marcos Soto, Fabrizio Romano
CSIR B: Nicolás Pablo (2), Axel Davis 

Árbitro: Damián Pérez y Daniel Sánchez 
Cancha: Microestadio

#VamosElSanto#SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus