Pasar al contenido principal

Gran jornada entre El Santo y el Teutón

Don Orione Negro jugó ante Alemán en tres categorías y Don Orione Azul se enfrentó a Alemán B, en dos. 

Por la fecha 5 Academia, en la zona A, Don Orione Negro se midió ante  Alemán en condición de visitante. El Santo cosechó tres derrotas, 8-0 en C13, 7-5 en C11 y 10-5 en C9. Por la zona B Don Orione Azul enfrentó a Club Alemán B y obtuvo similares resultados. En C11 cayó 7-4 y en C9, 10-3.

Don Orione Negro abrió la jornada. El equipo de C13 dirigido por Gonzalo Mertens no tuvo su mejor mañana y fue superado ampliamente por los dueños de casa quienes rápidamente se adelantaron en el marcador y se quedaron con un contundente triunfo. Martín Máximo (3), Valentino Fachineli (2), Valentino Fantasia, Ezequiel Brizuela y Joaquín Intana fueron los autores de los goles.

 

Don Orione Negro 1.png

 

Luego llegó el turno de C11 dirigido por el mismo Mertens. El Santo comenzó con ventaja en el primer período, pero no supo aguantarlo. El Teutón lo dio vuelta y logró liquidar el juego en el último período de juego. Para los dueños de casa marcaron Tomás Braconi (3), Donato Inzirillo (2), Joaquín Pellegrina y Santino Finocho, mientras que para Don Orione convirtieron Federico Celedón (3), Enzo Cornejo y Gabriel Marsala.

 

Don Orione Negro 2.png

 

Finalmente llegó el turno de C9, dirigidos por Agustín Paladino. El encuentro comenzó parejo, pero el Teutón inclinó la balanza a su favor en los últimos dos períodos, para quedarse con un contundente triunfo en condición de local. Para Alemán marcaron Mateo Parma (3), Agustín Guevara (2), Emiliano Bayeta (2), Lisandro Tramontana (2) y Santiago Sarradel, por su parte para la visita: Juan Bautista Salatic (2), Joaquín Otubello (2) y Santino Micucci.

 

Don Orione Negro 3.png

 

La categoría C9 de Don Orione Azul, dirigida por Agustín Paladino disputó un encuentro trabado en los primeros períodos, pero con el correr de los minutos Alemán se afianzó en el campo y logró liquidar el encuentro a su favor en los últimos dos períodos. Juan Rojas (4), Valentino Mascarell (2), Delfina Cia, Luciano Papaianni, Santiago Munafo y Juan Cruz Guinet marcaron las alegrías de Alemán B, mientras que Bautista Santaolaya (2) y Sofian Hadid, para El Santo.

 

Don Orione Azul1.png

 

La jornada finalizó con el equipo de C11 de Don Orione Azul, dirigido por Lucas Paladino. El Teutón fue superior en los primeros dos períodos, donde sacó una gran diferencia, marcando seis goles. En los últimos dos períodos El Santo mostró su mejor juego, neutralizó al rival y convirtió, pero no le alcanzó para quedarse con el triunfo. Para los dueños de casa convirtieron Ignacio Avad (3), Bautista Borgna (2), Juan Martín Clavero y Juan Rojas, por su parte para la visita concretaron Máximo Guzzanti (2), Bautista León y Santiago Andino.

 

Don Orione Azul2.png

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus