Pasar al contenido principal

Empate de El Santo en un partido emocionante

Don Orione empató en su visita a Pacífico B.

Por la tercera fecha del torneo Apertura de la Primera B femenina, El Santo logró un empate por 4 a 4 en un partido emocionante. Don Orione lo perdía pero reaccionó a tiempo y pudo sumar ante un rival complicado.

El equipo dirigido por Jorge Otarula salió a buscar un triunfo desde el inicio, pero en frente tuvo a un duro rival. En el PT el conjunto local logró imponerse y se fue ganando 3-1 al descanso. El gol de Don Orione llegó por medio de un penal que definió Noelia Ontivero.

En el segundo tiempo la historia cambió y fue El Santo el equipo que logró mayor dominio del juego. Don Orione fue ganando terreno y empezó a generar varias llegadas de peligro, pero no lograba acertar en la definición, pero con el correr de los minutos fueron llegando los goles y gracias a dos excelentes definiciones de Juliana Silva El Santo se puso 3-3 en el marcador.

Poco después Pacífico volvió a ponerse en ventaja, pero Don Orione no se quedó atrás y lo empató nuevamente, esta vez con un gran gol de Yamila Ollarce, cuando faltaban 5 minutos para el final. En lo que quedó de partido El Santo estuvo más cerca de ganarlo pero no pudo definirlo y el encuentro finalizó con la igualdad en el tablero.

Sintesis:

Pacífico B (4): Carolina Marzana, Camila Abellán, Yesica Maldonado, Yasmín García, Florencia Fernández. DT: Mariana Dimaria.
En el banco: Paula Sánchez, Gisella Bazán, Cintia Moyano, Brisa Stagnoli, Celeste Manrique, Florencia Carmona, Valentina Argüello, Oriana Pérez.

Don Orione (4): Luisa Garro, Yamila Ollarce, Marina Lucero, Juliana Silva, Micaela Russo. DT: Jorge Otarula
En el banco: Carolina Correas, Constanza Giménez, Nahir Mussi, Victoria Leyes, Marian Cornejo, Macarena Vicencio, Sofía Pereira, Noelia Ontivero.

Goles: Pacífico B: Yasmín García, Cintia Moyano, Florencia Fernández, Yesica Maldonado. Don Orione: Noelia Montivero, Juliana Silva (2), Yamila Ollarce

Árbitros: Trape - Barzola

Estadio: Pacífico

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus