Pasar al contenido principal

El Santo visitó a Muni Maipú

Don Orione Negro visitó a Municipalidad de Maipú

Por la segunda fecha del torneo amistoso Don Orione Negro enfrentó a Municipalidad de Maipú A, en C7, C9, C11 y C13 en Luzuriaga.

El primer turno fue para la C7. Don Orione jugó un gran partido y se adueñó de la pelota en gran parte del encuentro. Los jugadores de El Santo presente fueron: Bruno Saavedra, Martiniano Ardilla, Román Morales, Valentino López, Lucca Coilla, Martiniano Oviedo, Ian Morán, Bautista Ochoa, Juan Ignacio Nahman y Simón Gallardo. 

En el segundo turno la C9 dirigida por Matías Cornu no tuvo un buen inicio. A Don Orione le costó jugar y crear situaciones de gol. Con el correr de los minutos El Santo mejoró y jugó un aceptable partido. Los jugadores presentes fueron: Leonardo Solis, Valentino Grimaldi, Giuseppe Mandolini, Valentino Sotelo, Nicolás Herrera, Fidel Salinas, Mateo Álvarez y Juan Pedro Cruzado.

El siguiente turno fue para la C11 de Facundo Latorre. El Santo fue de menor a mayor y con el paso de los minutos logró jugar y crear situaciones claras de gol. Los jugadores presentes fueron: Vicente Japaze, Mateo Pol, Santino Micucci, Bautista Santaolaya, Lisandro Agüero, Juan Reinoso y Benjamín Arrieta.

El último partido de la jornada fue para la C13. Los jugadores presentes fueron: Juan Ignacio Cambria, Manuel Grinfeld, Enzo Cornejo, Ciro Bornices, Joaquín Arrieta, Juan Ignacio Quiroga, Santino Monfort, Jerónimo Ríos, Agustín Boismené y Alejo Olivera.

 
sponsors
eci

nilda

petrobus