Pasar al contenido principal

El Santo se quedó con el clásico

Don Orione visitó a Regatas A

Por la octava fecha del torneo Apertura, Don Orione enfrenó a Regatas en el Parque. En un partido emocionante, El Santo fue mejor y se quedó con el tirunfo por 5-3.

A los 15 segundos del inicio, después del saque de mitad de cancha, Santiago Barrera y Santiago Sandez presionaron arriba y provocaron el error del local que Sandez cambió por gol. Don Orione empezó mejor, presionó arriba y ahogó al local. A los 4 minutos Regatas empató con Ignacio Romero. El partido comenzó a ser de ida y vuelta. Andrés Bragagnolo anotó para que Don Orione se pusiera arriba nuevamente. El Santo era mejor y solo le faltaba el toque final.

En el comienzo del ST, Regatas igualó el partido. El Santo era paciente y manejaba el partido. Gastón Fernández, puso a Don Orione neavamente arriba del marcador pero, el local empató con gol de Facundo Del Olmo. 
Parecía que todo iba a terminar igualado pero a falta de un minuto para el final Santiago Barrera sacó todo su talento y convirtió para que el cláico fuera azul y negro. Segundos después Santi Sandez selló el triunfazo de El Santo. 

 

#VamosElSanto*#SFMendoza 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus