Pasar al contenido principal

El Santo se midió ante el Teutón

Don Orione Negro visitó a Alemán en Mini y Pre-Infantiles. El saldo: una victoria por lado.

Por la quinta fecha de la zona A, Don Orione Negro visitó a Alemán, en Dorrego. Los más pequeños se repartieron una victoria para cada equipo. Los Mini cayeron por 13-3, mientras que los Pre-Infantiles triunfaron 6-5. Por su parte el partido de Infantiles se suspendió.

En el primer turno, los Mini de Mariano Dimaría fueron superados por los dueños de casa, quienes trasladaron esa diferencia en el marcador final. Los goles del equipo Teutón lo convirtieron: Juan Rojas (5), Lisandro Tramontana (4), Santiago Coria, Tomás Bázquez, Agustín Guevara y Delfina Cia, mientras que para El Santo decoraron el resultado final Ignacio González (2) y Lucio Ortíz.

 

Mini Negro vs Alemán

 

En el segundo turno, los Pre-Infantiles de Gonzalo Mertens lograron superponerse a los dueños de casa en un partido parejo de principio a fin. El Santo sacó ventaja en los primeros minutos y supo mantenerla hasta el final. Los goles del triunfo llegaron de la mano de Thiago Ricolfe (2), Bruno Di Marco (2), Ignacio Cambria y Mariano López. Por su parte, para Alemán marcaron Tomás Braconi (3), León Alba y Donato Inzirillo.

 

pre negro vs Alemán

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus