Pasar al contenido principal

El Santo recibió al Frayle

Don Orione enfrentó a Fray Luis Beltrán.

Por la fecha 14 de la zona A de Academia, Don Orione Negro se midió ante Fray Luis Beltrán en el Microestadio. En C13 el triunfo fue para El Santo por 8-7, mientras que en C11 y C9 la victoria fue para la visita por 6-0 y 7-3 respectivamente.

La C13 dirigida por Rodrigo Civit logró un gran triunfo, el único de la jornada para El Santo. En un partido luchado Don Orione sacó una gran ventaja en la primera etapa y, pese a sufrir por momentos, logró defender el resultado. Los goles lo convirtieron: Ricardo Pereyra (3), Joaquín Boismenè (2), Geremías Corazza (2) y Leandro Di Marco.

C13 NEGRO VS FLB.png

 

La C11, también dirigida por Rodrigo Civit, disputó un buen partido. En los primeros dos tiempos el encuentro finalizó igualado, pero en el tercero la visita fue eficaz, logró sacar ventaja y se quedó con el triunfo. Los goles lo convirtieron: Santino Monfort (2) y Geremías Rocca.

 

11 NEGRO VS FLB.png

 

En la C9, dirigida por Facunto Latorre, quien reemplazó momentáneamente a Agustín Paladino la victoria fue para el Frayle. El encuentro fue parejo en los primeros tres tiempos, pero la visita logró concretar cuatro goles en el final para sentenciar el encuentro.

 

C9 NEGRO VS FLB.png

 

La C7, también dirigida eventualmente por Facundo Latorre disputó un partido amistoso.

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus