Pasar al contenido principal

El Santo recibió al Azul

Don Orione Azul recibió a Independiente Rivadavia.


Por la octava fecha del torneo Apertura de Inferiores, Don Orione Azul recibió, en el Microestadio, a Independiente Rivadavia. En C17 fue triunfo por 4-2, mientras que en C15 derrota por 4-3.

En el primer turno la C17, dirigida por Agustín Cuel, consiguió un gran triunfo en casa. El Santo se fue al descanso en ventaja 2-0 gracias al doblete de Álvaro Salinas. En el inicio del complemento la Lepra, en una ráfaga, logró igualarlo de la mano de Danilo Pereira y Pablo Guevara. La visita fue con todo en busca del triunfo, pero siempre se encontró con las grandes respuestas de Maximo Miguruza en el arco. A falta de dos minutos Juan Bautista Sandez presionó al arquero, trabó, ganó y convirtió, con el arco a su merced, una nueva ventaja para El Santo. Cuando el partido moría e Independiente presionaba, Cristian Flores sacó un fuerte derechazo desde atrás de mitad de cancha que se le coló al arquero y significó el 4-2.

Posteriormente llegó el turno de la C15, dirigida por Jorge Otárula. Don Orione comenzó ganando desde el vestuario con el gol de Matías Nieves, pero rápidamente la visita lo igualó gracias al tanto de Matías Esquivel. El mismo Nieves fue el encargado de marcar el 2-1 con el que El Santo se fue en ventaja al descanso. ElST comenzó parejo, con situaciones en ambos arcos. Promediando el complemento la visita logró concretar sus avances y se puso 4-2 en ventaja, con los tantos de Esquivel, Elias Sánchez y Luca Quiroga. El dueño de casa fue en busca de la remontada, pero sólo logró el descuento, una vez más en los pies de Nieves. 

Síntesis

C17

Don Orione Azul (4): Lucas Biguetti, Juan Bautista Sandez, Lautaro Ferreira, Lautaro Guzzanti, Leandro Di Marco. DT Agustín Cuel.

En el banco: Máximo Muguruza, Rodrigo Moyano, Santiago Reynoso, Lautaro Espada, Ernesto Elias, Cristian Flores, Alvaro Salinas.

Independiente Rivadavia (2): Lucas Parisi, Franco Latín, Pablo Guevara, Lucas Verón, Francisco Herrera. DT Tomás Pinea.

En el banco: Danilo Pereira, Alejo Tapia, Santiago Ahumada, Daniel Pavón, Santiago Calero, Maximiliano Robles, Sergio Berducci, Axel Ortiz.

Goles: Don Orione: Álvaro Salinas (2), Juan Bautista Sandez y Cristian Flores. Independiente Rivadavia: Danilo Pereira y Pablo Guevara.

Árbitros: Gustavo Almonacid y Gustavo Fernández.

Cancha: Microestadio.

C15

Don Orione Azul (3): Manuel de la Vega, Matías Nieves, Lautaro Ortega, Sebastián Mansilla, Mathías Rocca. DT Jorge Otarula.

En el banco: Mariano López, Lucas Simionato, Gabriel Marsala.

Independiente Rivadavia (4): Gustavo Leiva, Joaquín Elizondo, Juan Morales, Matías Esquivel, Elías Sánchez. DT Tomás Pineda.

En el banco: Lautaro Toujas, Germán Ferrer, Juan Callejón, Luca Quiroga, Kevin casas, Juan Alonso, Lautaro Barno.

Goles: Don Orione: Matías Nieves (3). Independiente Rivadavia: Matías Esquivel (2), Elías Sánchez, Luca Quiroga.

Árbitros: Gustavo Almonacid y Gustavo Fernández.

Cancha: Microestadio 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus