Pasar al contenido principal

El Santo no pudo darlo vuelta

Don Orione Azul enfrentó a Banco Nación.

Por la fecha 5 de la zona B de Academia, Don Orione Azul viajó a calle Tirasso para enfrentar a Banco Nación en la categoría C13. El triunfo fue para los dueños de casa por 8-6.

En el PT ambos equipos tuvieron situaciones de gol en los primeros minutos, pero Banco fue más efectivo que El Santo y logró concretar sus aproximaciones. En el ST la mecánica fue similar, Don Orione llegó al arco rival en reiteradas ocasiones, pero no supo materializar sus situaciones, mientras que los dueños de casa fueron efectivos y comenzaron a sacar una buena diferencia a su favor.

En el tercer, y último, período El Santo fue el claro protagonista, manejó la pelota a su merced y no dejó que su rival ganara terreno. Don Orione convirtió mas que en los dos tiempos anteriores, pero también se encontró con la gran figura del encuentro: el arquero local, que ahogó más de una vez la posibilidad de dar vuelta el resultado final.

Los goles de Banco llegaron de la mano de Esteban Sola (3), Matías Mendoza (2), Juan Alfaro, Damián Godoy y Joaquín Ferrer, mientras que para El Santo convirtieron: Alejandro Romero (2), Juan Sandez (2), Valentino Guzzanti y Matías Armesto.

 

26-04-2019 BANCO NACIÓN - DON ORIONE AZUL.png

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus