Pasar al contenido principal

El Santo disputó cuatro encuentros

Don Orione Negro visitó a Deportivo Goretti.

Por la fecha 7 de la Zona A de Academia, Don Orione Negro se midió ante Deportivo Goretti en cuatro categorías, en condición de visitante.

En el primer turno, la C13 dirigida por Rodrigo Civit se quedó con el triunfo en un entretenido encuentro, de ida y vuelta. El Santo fue efectivo y logró el triunfo con los tantos de Ricardo Pereyra, Matías Di Ricco, Leandro Di Marco y Geremías Corazza.

 

C13 NEGRO VS GORETTI.png

 

Posteriormente, llegó el turno de la C11, también dirigida por Civit. En un buen partido, el triunfo fue para los visitantes con los tantos de Santino Monfort (2), Bautista Oviedo y Bruno Di Marco.

 

C11 NEGRO VS GORETTI.png

 

En el tercer encuentro de la jornada, la C9 dirigida por Agustín Paladino cayó 3-0 en un encuentro cerrado, en el cual el local pegó en los momentos justos y se quedó con el triunfo. El Santo tuvo situaciones, pero no logró materializarlas.

 

C9 NEGRO VS GORETTI.png

 

Cerró la jornada la C7, también dirigida por Paladino. Los más pequeños no pudieron ante su rival y sintieron el cansancio del encuentro, sobre todo por la diferencia en la cantidad de jugadores de ambos equipos.

 

 

C7 NEGRO VS GORETTI.png

 

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus