Pasar al contenido principal

Con dedicatoria especial

Don Orione B tuvo revancha ante Fray Luis Beltrán.


Por la fecha 5 del Torneo Apertura Don Orione B le ganó a Fray Luis Beltrán, en un partido increíble en el Microestadio.

Desde la previa se esperaba un gran partido y así fue. En el comienzo del encuentro se vio un partido intenso de ida y vuelta. Jugadas de peligro y pelota atajadas por ambos arqueros, un partido sin respiro. El marcador lo abrió El Santo antes de los 10 minutos, con un remate impecable de Francisco Derendinger  para que se abrazara todo el equipo e ir al descanso ganando por 1 a 0.

En el complemento el trámite del partido fue con la misma intensidad, sin embargo en los primeros minutos el Fraile fue más que el local y lo reflejó en el marcador empatando el encuentro 1-1. El equipo de Mariano Sánchez reaccionó y fue en busca de la victoria. A falta de 6', luego de una gran jugada, apareció por el segundo palo Nicolás Tonelli, para convertir y poner en ventaja a Don Orione. Se vivieron minutos finales vibrantes, sin embargo el marcador no se movió y Don Orione se quedó con una gran victoria.


Sintesis:


Don Orione (2): Julián Provenzano, Francisco Derendinger, Facundo Vargas, Nahuel Figueroa  y Julián Muguruza. DT:Mariano Sánchez

En el Banco: Matías Lluebero, Leonardo Micieli, Marcos Soto, Nicolás Tonelli, Claudio Vieyra, Leandro Pérez, Gastón Cabana, Fabricio Romano, Thomás Travaglini, Matías Gil.

Fray Luis Beltrán (1): Sergio Ortega, Franco Morales, Gastón Puga, Joaquin Danieli, Lucas Paez. DT: Facundo Galvan. 


En el Banco: Daniel Gomez, Martin Perez, Juan Ortega, Mateo Zapata, Agustín Esposito. 

Goles: Don Orione: Francisco Derendinger, Nicolás Tonelli. Fray Luis Beltrán: Juan Ortega.

Árbitros; Contrafatto y Zirulnik


Cancha: Microestadio

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus