Pasar al contenido principal

Comienza a entrenar la Selección de Mendoza

Jugadores de Don Orione están citados en la primera lista de Armando Corvalán, en lo que será el inicio del proceso que culminará en el Argentino de Selecciones.

El sábado 3 de marzo, a las 18.30 en la Universidad Nacional de Cuyo, la Selección de Mendoza de mayores comenzará a trabajar con una lista de preseleccionados de cara al Argentino de Selecciones, a jugarse en Buenos Aires del 20 al 26 de mayo.

El entrenador de la Borravino, Armando Corvalán, dio un listado de 31 jugadores para el inicio de los trabajos, con tres jugadores de Don Orione: Agustín López, Marcelo Mescolatti y Agustín Cuel. 

El resto de los convocados son: Juan De Lucía, Martín Cusa, Jonathan Gallegos, Diego Koltes, Gonzalo Pires, Nicolás Páez y Facundo Fornies (Jockey Club), Mauro Albertini, Álvaro Figueroa, Paolo Giarrizo, Federido Domínguez, Ignacio Vendrell, Gastón Alto y Nahuel Parada (Regatas), Federico Pérez, Rodrigo Martínez, Emiliano Padilla, Gonzalo Aveiro, Martín Páez y Gastón Fernández (Andes Talleres), Renzo Grasso, Álvaro Vega, Tomás Vega, Lucas Díaz y Agustín Luquez (Cementista), Nicolás Díaz (Municipalidad de Luján), Emmanuel Guevara (Municipalidad de San Martín) y Juan Pablo Giordadinino (Alemán).

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus