Pasar al contenido principal

¡Que se repita!

Don Orione y los rosarinos de Velocidad y Resistencia disputaron la 1ª edición de la Copa 1991 en el Microestadio. El Santo venció por 2-1 con goles de Marcio García y Agustín Paladino.

Una gran experiencia vivió Don Orione al recibir a Velocidad y Resistencia de Rosario en su gira por Mendoza. El Santo puso en disputa la Copa 1991 en honor a Mario Guarino, fundador del club, y el encuentro quedó para los dirigidos por Gustavo Gallardo.

El encuentro fue entretenido, donde ambos propusieron y tuvieron varias ocasiones para convertir. El Santo se puso en ventaja gracias a Marcio García con una jugada individual por izquierda y una excelente definición al segundo palo.

El segundo llegó tras una jugada individual de Federico Carranza, quien robó una pelota en mitad de cancha, eludió a dos marcadores y asistió al segundo palo para que Agustín Paladino sólo tuviera que empujarla.
Ya en el complemento, y luego de varias y muy buenas intervenciones de Agustín López a lo largo del encuentro, el 1 de Don Orione fue abatido con el tiro al ángulo de Abraham Hoet. Con el 2-1, el desarrollo fue abierto:

El Santo lo pudo liquidar y el Rayo lo pudo empatar, incluso en la última jugada del partido. 

La Copa 1991 fue para Don Orione pero el trofeo, a modo de reconocimiento, fue regalado a Velocidad y Resistencia por visitar el Microestadio. Luego, ambos planteles compartieron la cena y un momento: ¡que se repita!

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus