Pasar al contenido principal

A esperar a la última fecha

Don Orione venció a Alianza Guaymallén por 4-1 y en la última jornada se definirá la clasificación. A. Paladino (2), Rodríguez y Torti fueron los goleadores.

Por la fecha 13 del Clausura de Primera A, Don Orione recibió en el Microestadio a Alianza Guaymallén. El triunfo fue para El Santo por 4-1 y los últimos dos clasificados de la Zona B se definirán en la última jornada. La buena noticia fue que Marcelo Mescolatti formó parte del plantel pero no ingresó. 

 

 

En el PT, el equipo de Gallardo sacó ventaja rápidamente gracias a los goles de Agustín Paladino y Nicolás Rodríguez, de cabeza, antes de los cinco minutos de juego. Cuando todo parecía que la visita no incomodaría a El Santo, una mala salida en defensa permitió que Rubén Cárdenas descontara y mandara las cosas al descanso con un sólo gol de diferencia.

En el ST, El Santo dominó de principio a fin y fue justo vencedor del cotejo. Con buen juego y una clara supremacía dejó los tres puntos en casa y quedó al borde de la clasificación a playoff. Agustín Paladino, con su segundo personal y David Torti, de emboquillada, sentenciaron el triunfo para dar vuelta la página luego de la derrota ante Cementista.

#VamosElSanto

 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus