Pasar al contenido principal

Victoria de El Santo ante el Tomba

Don Orione B visitó a Godoy Cruz B en un nuevo amistoso de pretemporada y ganó 7-2.

Don Orione B, el equipo dirigido por Lelio Mescolatti, jugó un buen partido, fue superior a su rival y se quedó con un buen triunfo ante Godoy Cruz B, en calle Balcarce. El DT aprovechó para probar jugadores y le dio minutos a todos los convocados.

El partido comenzó parejo, ambos equipos fueron entrando en ritmo y con el correr de los minutos fueron llegando las oportunidades de gol. En los primeros momentos el marcador se mantuvo cerrado gracias a buenas actuaciones de los arqueros, pero a medida que avanzaba el tiempo Don Orione fue encontrando el camino al arco rival y se quedó con el triunfo.

El Santo mantuvo un buen nivel de juego, se mostró sólido en la defensa y en el ataque. El equipo demostró superioridad sobre el rival y todos los jugadores cumplieron con un buen papel en el campo de juego.
Los goles de Don Orione los convirtieron: Augusto Nieto, Joaquín Alé, Tomás Muguruza (2), Juan Ignacio Barrera (2) y Jerónimo Millán.

Los jugadores que salieron desde el inicio fueron: Julián Provenzano, Leonardo Rivero, Facundo Lier, Juan Ignacio Barrera y Tomás Muguruza. Luego ingresaron: Mauro Di Marco, Joaquín Alé, Axel Nievas, Sebastián Reyes, Guillermo Chiaradía, Edgar Pérez, Augusto Nieto, Luciano Carluccio, Nahuel Figueroa, David Torti, Jerónimo Millán, Juan Manuel Massoia, Matías Pérez y Martin Lucero.

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus