Pasar al contenido principal

Victoria contundente de El Santo

Don Orione Azul se midió ante La Cumbre.

Por la fecha 2 de la Copa de Bronce de Cantera, Don Orione recibió a La Cumbre en el Microestadio, en la C20. El triunfo fue para El Santo por 5-2.

En el PT el equipo de Mariano Sánchez abrió el marcador a los tres minutos de juego de la mano de Nahuel Corazza. Un minuto más tarde El Santo amplió la ventaja de la mano de Francisco Derendinger tras la habilitación de Thomás Nievas a la salida de un tiro libre. Con el correr de los minutos el dueño de casa manejó el balón y no logró aumentar la diferencia. A los 12' Axel Jopia descontó de penal. Cuando el reloj marcaba 16 minutos Derendinger habilitó a Ignacio Barraza para el 3-1 parcial. Cuando todo parecía indicar que el marcador no se movería antes del descanso, a tres segundos para el final Sebastián Reyes remató desde afuera de la bomba y comenzó a liquidar las acciones.

En el ST antes del minuto Derendinger desbordó por la izquierda y en el segundo palo apareció Nievas para convertir el quinto de su equipo. Don Orione fue el dueño del balón y de las jugadas de peligro, contó con varias posibilidades de incrementar el resultado, pero los palos y las buenas intervenciones del arquero rival no lo permitieron. Promediando el complemento nuevamente Jopia, esta vez de tiro libre, descontó para su equipo y decretó cifras definitivas.

 

C20 AZUL VS LA CUMBRE.png

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus