Pasar al contenido principal

Vibrantes encuentros entre El Santo y la Lepra

Don Orine Azul e Independiente Rivadavia jugaron tres emocionantes partidos en el Microestadio, con saldo favorable para los del Parque.

Por la fecha 12 de la Copa de Bronce, Don Orione Azul e Independiente Rivadavia jugaron tres compromisos con muchas emociones y resultados cambiantes. La Lepra venció en Juveniles y Cadetes, mientras que El Santo se impuso en Menores.

En Juveniles se vivió un partidazo. Independiente marcó el 1-0 y Don Orine lo igualó antes de que termine el PT. El Santo se puso en ventaja pero la Lepra lo dio vuelta y parecía que se quedaba con la victoria. Sin embargo, cuando quedaban 2’ lo empató el equipo de Sánchez. Todo se encaminaba al 3-3 pero con escasos segundos, el Azul anotó el agónico 4-3.

Los goles de Don Orione fueron de Thomas Nievas, Axel Nievas y Augusto Campolongo, mientras que para Independiente marcaron Mauro Lucero, Joel Carbajo, Mauro Romero y Julián Ojeda. 

 

ir

 

En Cadetes, Independiente Rivadavia logró sacar la diferencia mínima para irse 1-0 al descanso. Don Orione lo empató hasta que apareció Farid Adid con sus goles para darle una gran ventaja en los últimos minutos. El Santo descontó y tuvo un palo a su favor, pero no le quedó tiempo para la reacción.

Para Don Orione convirtieron Máximo Coria y Thomas Díaz. Para Independiente anotaron Axel Ortiz y Farid Adid (3).

 

ir

 

En Menores, el PT fue muy intenso: Don Orione marcó en los primeros minutos, Independiente igualó casi sobre el final y, en una de las últimas, El Santo volvió a ponerse en ventaja. El 3-1 llegó en la primera jugada del ST. Si bien la Lepra descontó, llegaron tres goles tranquilizadores para los locales. El Azul convirtió dos tantos que dejaron un final a pura emoción.

Martín Del Mau (3), Álvaro Salinas, Lautaro Guzzanti y Franco Suárez marcaron para Don Orione. Axel Ortiz (2), Franco Latín y Alejo Tapia lo hicieron para Independiente. 

 

ir

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus