Pasar al contenido principal

Vibrante y emotivo triunfo de El Santo

Don Orione venció a Cementista por 5-1 en un encuentro que tuvo muchos condimentos y alteraciones.

Por la fecha 2 del Clausura de Primera A, Don Orione derrotó a Cementista por 5-1 en el Microestadio en un partidazo con un clima vibrante y lleno de emociones.

Don Orione tuvo un PT muy bueno en el desarrollo del juego y lo pudo traducir en el marcador. En los primeros minutos, Marcio García metió un gran gol para el 1-0. El propio Garcia, con un tiro libre bien colocado, aumentó la cuenta para El Santo.

 

123

 

Si bien Cementista tuvo algunas ocasiones para descontar, Agustín López respondió muy bien para evitar el descuento. Don Orione no pudo aprovechar varios avances alentadores para marcar el tercero y así se fueron al descanso, tras un encuentro disputado, con muchas amarillas y muchas faltas.

Los primeros 5’ del ST fueron mucho más que eso, en el tiempo y en el resultado. El gol de Álvarez antes del minuto empujó a Cementista en el encuentro y les entregó todas las herramientas para estar cerquita del empate. 

 

45

 

Además, Don Orione perdió a uno de los goleadores del plantel y a Gustavo Gallardo: Grasso le dio un codazo a Agustín Paladino en la cabeza, no interpretado así por los árbitros aunque el jugo estuvo parado varios minutos, el jugador de Don Orione no pudo volver a jugar y fue atendido por médicos que llegaron en la ambulancia. El DT santo fue expulsado tras el enojo por la jugada.

El Poli perdió a Grasso tras ver la segunda amarilla, después de arrojar la cinta de capitán al piso en medio del juego para que otro compañero la usara y evitar alguna sanción en medio de un clima tenso, dado que ya estaba amonestado. Los ánimos alterados terminaron con la tarjeta roja para el jugador de la Selección.

 

456

 

Don Orione supo exprimir sus virtudes y en 5’ encaminó el encuentro a su favor. Primero definió Agustín Cuel y luego Agustín Pongetti para el 4-1. Cementista tuvo un palo, varias definiciones desviadas y la presencia de una buena defensa local y a un atento López para evitar un nuevo descuento.

Los de Las Heras pasaron el límite de cinco faltas y si bien García no pudo con su remate directo de tiro castigo, en el rebote marcó el 5-1. El Santo pudo aumentar la diferencia sobre el final pero Paolo Olivera realizó una gran labor, Lucas Paladino no pudo convertir otro tiro castigo y además estrelló una pelota en el palo.

 

12

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus