Pasar al contenido principal

Una ronda más para El Santo

Don Orione venció a Regatas C en El Lago y avanzó a los 4° de final. 

Por los 8° de final de Primera A, a único partido, Don Orione derrotó 3-1 a Regatas C y se metió en los 4° de final del Apertura.

La primera etapa pasó sin pena ni gloria, principalmente por la poca fluidez en el juego y las escasas situaciones en las que patearon a los arcos. Don Orione tuvo la pelota pero no supo abrir la propuesta defensiva de Regatas. 

Cuando quedaban siete segundos para finalizar el PT, un tiro al arco de Rivero terminó en un rebote que aprovechó Brasili para el 1-0 en un momento clave del partido. El 2-0 llegó en los primeros minutos del ST, luego de que Difonzo eludiera a su marca y Ongay ingresó por el centro del área.

El desarrollo se tornó a favor de Don Orione para controlar las acciones y el marcador. Difonzo convirtió el tercero y así El Santo comenzó a inclinar el encuentro a su favor con más de un tiempo para jugar.

La rotación de Gallardo no dio buenos resultados defensivos. Regatas lo aprovechó e hilvanó su mejor jugada colectiva de todo el encuentro para que Melo la culminara para el descuento. En los últimos minutos, El Lago tuvo la pelota e intentó sin claridad llegar a otro gol, mientras que El Santo tuvo algunas chances de contra para bajar la persiana al encuentro.

Don Orione se quedó con la victoria y avanzó a 4° de final del certamen, donde recuperará la localía en una serie ida y vuelta.

 

123

 

#VamosElSanto  * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus