Pasar al contenido principal

Una nueva y sólida victoria de El Santo

Don Orione derrotó como local a CUC por 5-1. 

Por la fecha 9 de Primera A, Don Orione venció en el Microestadio al Colegio Universitario Central por 5-1. El Santo acaparó el control de la pelota y aprovechó los momentos oportunos para sacar la diferencia.

Desde los primeros minutos de juego Don Orione tuvo la pelota y las intenciones de convertir. CUC no especuló con resguardarse en su campo y generó situaciones aisladas pero peligrosas. Pasados los 5’, Agustín Paladino y Lucas Brasili pusieron a El Santo 2-0.

Con buen juego y decisión, el equipo de Gustavo Gallardo llegó al tercero por intermedio de Marcio García y de esa forma comenzó a inclinar el encuentro a su favor. El Búho llegó al descuento antes del entretiempo gracias a José Cerda, quien aprovechó un error defensivo de El Santo en un despeje. 

En el ST, CUC salió decidido a achicar la diferencia pero no logró ser claro para concretarlo. Don Orione no se desordenó y fue paciente para encontrar el 4-1, por intermedio de Lucas Paladino. Casi de inmediato, Ignacio González aumentó la diferencia. 

Quedaba más de medio tiempo por jugarse pero el encuentro estaba cerrado: El Santo controló de la pelota y evitó complicaciones. Concluyó otro rendimiento sólido y consiguió una victoria importante de cara a la seguidilla de encuentros de las próximas semanas.

 

000

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus