Pasar al contenido principal

Una jornada de muchísimos goles

Las categorías más chicas de Don Orione disputaron cuatro partidos y en todos hubo muchos festejos.

Por la fecha 8 de la Academia, Don Orione tuvo cuatro encuentros como local. Por la Zona A, Don Orione Negro recibió a la Municipalidad de Las Heras en tres categorías y Don Orione Azul, por la Zona B, jugó un encuentro.

En el primer encuentro, en Infantiles, Don Orione Negro fue de menor a mayor ante Las Heras: en el primer periodo fue en ventaja por 1-0 pero en el segundo concretó varias ocasiones y liquidó el juego en la última etapa con varios tantos.

 

Las Heras

 

En Pre-infantiles, Don Orione sacó una importante diferencia pese a  la reacción de Las Heras en el segundo periodo. El Santo volvió a alejarse en el marcador y el Verde recortó distancias, pero los locales aumentaron el tanteador en los últimos minutos.

 

Las Hereas

 

En Mini, Las Heras aprovechó sus ataques desde el primer periodo para sacar la ventaja ante Don Orione, en un encuentro en donde los más chicos de la jornada se divirtieron mucho.

 

Las Heras

 

En el último turno, Don Orione Azul jugó ante la Municipalidad de Junín en Infantiles. La paridad del PT (1-2) se quebró en el ST donde el Verde encausó el marcador a su favor. En la última etapa, la reacción de El Santo no fue suficiente para quedar cerca del empate.

 

Las Heras

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus