Pasar al contenido principal

Un triunfo por lado para El Santo y El Lago

Don Orione Negro y Regatas jugaron en dos categorías y cada equipo logró una victoria.

Por la fecha 7 de la Copa de Oro, Don Orione Negro recibió en el Microestadio a Regatas. El Santo obtuvo el triunfo en Cadetes, mientras que El Lago se impuso en Menores. 

En Menores, el equipo dirigido por Juan Barrera comenzó mejor parado en el campo en el PT. Don Orione tuvo las más claras pero no las aprovechó. A los 8’, de contra, Regatas abrió el marcador de la mano de Máximo Bustos quien, luego de eludir al arquero, definió con el arco a su merced. 

En el ST Don Orione salió con todo en busca del empate, el cual llegó a los ocho minutos a través de Maximiliano Jury, quien aprovechó y apareció por el segundo palo para decretar la paridad. Cuando el reloj marcaba 12', una ráfaga de El Lago dejó sin chances a los dueños de casa: con treinta segundos de diferencia, Facundo Arnulphi facturó por duplicado y decretó cifras definitivas.

 

000

 

En Cadetes, el equipo de Marcelo Mescolatti no comenzó de la mejor manera. Don Orione sufrió el buen arranque de Regatas y estuvo los primeros minutos metido en su arco. La gran actuación de Mauro Di Marco le dio aire a El Santo para mantener el arco en cero tras las embestidas de El Lago. 

Pasaron cinco minutos para que Don Orine reaccionara. Tras un saque lateral, Derendinger quedó solo frente al arco y anotó para abrir el partido. El gol fue un alivio para El Santo porque comenzó a desplegar su juego, creció en el desarrollo y pudo haber aumentado la diferencia pero no tuvo fortuna. 

En el ST se jugó un partido cerrado. Don Orione se mantuvo prolijo, cuidó las marcas y jugó de contragolpe. A medida que pasaron los minutos los arqueros se convirtieron en figuras. El Santo no cometió errores e hizo un gran desgaste físico para quedarse con el resultado. 

 

000

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus