Pasar al contenido principal

Un triunfo necesario para El Santo

Don Orione B venció a Obras como visitante por 2-1, en un partido trascendental por la permanencia.

Por la fecha 10 de la Primera C, Don Orione B consiguió una victoria muy importante en su visita a Obras, en un duelo de necesitados de puntos en la tabla general. El Santo se impuso por 2-1 y dejó atrás tres derrotas consecutivas. 

Al minuto y medio de juego, la lesión del arquero Quiroga fue la primera situación que tendría como protagonista a los porteros en la fría noche en Godoy Cruz. Don Orione contó en los primeros minutos varias oportunidades para marcar tras errores de Obras, pero El Santo no pudo aprovecharlos.

El desarrollo del encuentro fue muy parejo y disputado, con muchas fallas que posibilitaron que hubiera ocasiones de peligro. El 0-0 se mantuvo hasta pasados los 15’, cuando Muguruza cambió un tiro libre por un remate potente que significó el 1-0. Posteriormente, Chandía aprovechó una pelota perdida en la mitad de cancha y fue solo ante el arquero para dejar a El Santo 2-0. 

 

000

 

Antes de finalizar el PT, el arquero Di Nasso tuvo que ser reemplazado en Don Orione por un fuerte golpe tras una atajada. Y en la primera jugada importante del complemento, apenas pasado el minuto y diez, una dura entrada del portero local Marcianesi le significó la azul directa y un jugador de campo tuvo que tomar la pechera para ubicarse bajo los tres palos.

Si bien Don Orione tuvo varias contras importantes para liquidar el juego, no estuvo fino en los metros finales y padeció del juego y del resultado durante todo el ST. Obras tuvo el control completo de la pelota sin general peligro real, presionó bien en las salidas de El Santo y siempre que probó al arco encontró bien parado a Fernández.

El local logró del descuento por intermedio de Constanzo, quien no desaprovechó su oportunidad cuando ingresó al área desde la derecha. Don Orione tuvo dos veces el tercero, resistió y marcó muy bien sobre el final ante el ímpetu del Rojo para conseguir la paridad.

 

000

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus