Pasar al contenido principal

Un empate y una derrota para El Santo

Don Orione se midió ante Don Bosco en dos partidos

Por la fecha 3 de Copa de Bronce Don Orione Azul recibió a Don Bosco, en el Microestadio. El Santo obtuvo un empate y una derrota. En C17 empató 3-3 y en C20 cayó por 4-3.

En el primer turno la C20 de Mariano Sanchéz jugó un partido de ida y vuelta. Ambos conjuntos no podían penetrar el área contraria y defendieron muy bien los primeros minutos. A los 7' Francisco Derendinger presionó en la bomba y forzó al error del jugador de Don Bosco, que rompió su propia valla. Cuando ya se estaba yendo la primera parte El Cura elaboró una jugada colectiva desde su arco que terminó en el empate.

En el ST El Santo se adueñó de los primeros minutos y vapuleó al arco de Don Bosco, pero no fue fino en los últimos metros. En un minuto Ignacio Barraza convirtió por duplicado para llevar tranquilidad. La visita comenzó a presionar y se hizo fuerte en los últimos minutos, Rodrigo Tejero (2) y Brian Guzmán sentenciaron el triunfo para la visita a 30 segundos del final.

 

c20

 

En el segundo turno, la C17 dirigida por Agustín Cuel empezó mejor, a los 4' Ignacio Díaz convirtió el único tanto de la primera parte. Don Bosco presionó, pero El Santo fue muy prolijo y no tuvo errores.

En el ST la visita fue mejor. El travesaño salvó a Don Orione de dos pelotas claras de gol, minutos despúes Brian Guzmán anotó por duplicado para dar vuelta el resultado. El Cura era mejor y aprovechó una desatención de El Santo para que Mirco Rabolín estirara la diferencia. A un minuto del final la visita cometió la sexta falta y de tiro castigo Enzo Vedia descontó. Cuando quedaban tan solo 20 segundos para el final Joaquín Gimenéz dominó una pelota en la bomba y marcó para dejar un punto en casa. 

 

c17

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus