Pasar al contenido principal

Un cumpleaños para la historia

Mescolatti ganó la Copa Mendoza y junto a Gallardo, han conseguido todos los títulos de Primera que tiene la institución.

A horitas de cumplir 36 años, Marcelo Mescolatti lo volvió a hacer. No fue como hace semanas con la Selección Argentina. Esta vez, -otra vez-, fue con su querido Don Orione. Chelo continúa escribiendo la historia grande de El Santo y es el único jugador presente en todos los títulos de la institución, dejando en el camino a Rubén Novello, David Ravier y Matías Korzeniowski.

 

5

 

Mescolatti hace una dupla letal con Gustavo Gallardo, quien fue el encargado de “hacerle querer” al fútbol de salón. El resto es historia conocida. Con Don Orione ganaron títulos de todo tipo desde 2004, todos hasta el momento en nuestra vida: Apertura (3), Clausura (3), Anuales (4), División de Honor (1) y Copa Mendoza (1). Quedó en el tintero lograr la Copa Internacional en Rusia 2012.

Mescolatti-Gallardo también tienen en su haber el título de Juveniles de 2002 y el título con la Selección de Mendoza en el Argentino de Selecciones de San Rafael 2008.

¡Feliz cumple, Chelo, salud campeón histórico!

 

5

 

#VamosElSanto * #SFMendoza 
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus