Pasar al contenido principal

Triunfos claves para El Santo

Don Orione Azul consiguió dos buenas goleadas ante Godoy Cruz Blanco y Municipal Mendoza B.

Por la fecha 13 de la Copa de Bronce, Don Orione Azul recibió en Juveniles a Godoy Cruz Blanco y consiguió un gran triunfo por 6-1. Por su parte, en Menores, fue local ante Municipal Mendoza B y se quedó con la victoria por 11-1.

En el primer partido de la mañana, de Juveniles, Don Orione obtuvo un buen triunfo. Los dirigidos por Mariano Sánchez abrieron el marcador por intermedio de Axel Nievas. Rápidamente, el Tomba lo empató gracias a Nahuel Parra. Pero El Santo, de gran actuación, sacó diferencia con los goles de Thomas y Axel Nievas.

 

gc

 

En el ST, Don Orione manejó el partido. Los tantos de Augusto Nieto, Pablo Scanio y Thomas Nievas cerraron la excelente mañana de El Santo con la victoria por 6-1.

 

gc

 

En el segundo partido, de Menores, Don Orione recibió a Municipal Mendoza B y consiguió un holgado triunfo. En el PT, el equipo de Jorge Otárula ya ganaba 5-1 con los tantos de Franco Suarez, Martín Del Mau, Álvaro Salinas y Santiago Chiconi (2). Para la visita descontó Dylan Prats.

En el ST, Don Orione no bajó la intensidad y redondeó un 11-1 para cerrar una gran actuación y goleada. Martin Del Mau (2), Lautaro Guzzantti (2), Andrés Ledesma y Santiago Chiconi anotaron para la gran victoria de El Santo.

 

mm

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal 
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus