Pasar al contenido principal

¡Triunfo histórico de la Albiceleste!

En la inauguración del Estadio Cubierto de la provincia, Argentina derrotó 1 a 0 a Colombia.

Este sábado fue inaugurado el Estadio Cubierto de Mendoza en Villa Olímpica del Malvinas Argentinas: tras el partido preliminar entre selecciones mendocinas, Argentina derrotó a Colombia, actual bicampeón del Mundo, por 1 a 0.

Ante un marco imponente de más de ocho mil personas, con entradas agotadas en un partido de primer nivel, el nuevo espacio deportivo de Mendoza es un lujo: la estructura, la superficie de juego, las butacas, la iluminación y el sonido lo posicionan en un lugar privilegiado dentro de los estadio de nuestro país. 

 

1

 

El encuentro contó con la presencia de Marcelo Mescolatti como capitán de Argentina, además de la participación en el plantel pero sin minutos de Agustín Cuel y Agustín López, todos jugadores nacidos en Don Orione. Por su parte, en una Colombia lleno de figuras, se destacó la participación de Jhon Jairo Pinilla.

Colombia mostró su técnica y su táctica individual pero Argentina fue quien tuvo las ocasiones más claras para anotar en una gran labor colectiva. El gol albiceleste recién llegó en el complemento, gracias al remate desde la derecha de Miguel Tapia, luego de una jugada de tiro libre. 

 

1

 

Los dirigidos por Ariel Avveduto fueron en su mayoría mendocinos: Mescolatti, Mauro Albertini, Federico Pérez, Gonzalo Pires, Nicolás Páez, Renzo Grasso, Nahuel Parada, Gastón Fernández, Lucas Díaz y Luciano González. También estuvieron Sandro Ontiveros, Miguel Tapia y Marco Politti. No participaron del plantel Cuel, López, Fabián Banegas, Matías Rima y Diego Koltes.

En el primer turno, la Selección de Mendoza de Mayores venció a Mendoza C20 por 2 a 0. El plantel de Víctor Fernández contó con la presencia de Agustín Paladino, Marcio Rivero, Agustín Pongetti y Damián Rivero. 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus