Pasar al contenido principal

Triunfo a domicilio

Don Orione B visitó a Don Bosco B.

Por la fecha 14 del torneo Apertura, Don Orione B visitó a Don Bosco B. El resultado final fue 4-2 a favor de El Santo.

En el PT el equipo de Mariano Sánchez comenzó de menor a mator. Los primeros minutos fueron complicados para la visita que, de a poco, comenzó a plantarse mejor en el encuentro. A los siete minutos Nicolás Tonelli recibió en mitad de cancha, encaró de izquierda al centro y definió con un certero derechazo cruzado para abrir el marcador. Cuando el reloj marcaba 14’ llegó el segundo, esta vez de la mano de Francisco Derendinger que concretó una gran contra. A dalta de 3’ el dueño de casa llegó al descuento a través de Emanuel Saccone, tras una buena pivoteada de Julián Arccidiacono.

En el ST el Cura llegó a la igualdad de la mano de Arccidiacono, tras una serie de rebotes, en el cuarto minuto de juego. A los 8’, a la salida de un córner, Derendinger recibió de pecho y con un gran remate de zurda puso nuevamente en ventaja a Don Orione. A los 16’, Fabrizio Romano estrelló su remate en el palo y luego de varios rebotes dentro de la bomba, Facundo Torres fue el encargado de concretar el 4-2 final.

Síntesis

Don Bosco B (2): Julián Lorenzo, Emanuel Saccone, Julián Arccidiacono, Leandro Scherli, Jerónimo Nento. DT Lautaro Rodríguez.

En el banco: Nicolás Salcedo, Lucas Sosa, Gianfranco Doña, Lucas Córdoba, Marcos Millán, Emiliano Rodríguez, Ivan González, Rodrigo Mora, Guillermo González.

Don Orione B (4): Julián Provenzano, Julián Muguruza, Francisco Derendinger, Ignacio Tapia, Facundo Lier. DT Mariano Sánchez.

En el banco: Franco Renna, Facundo Torres, Lautaro Pelegrina, Fabrizio Romano, Nicolás Tonelli, Lucas Lucero, Matías Lluebero, Marcos Soto, Gastón Cabana.

Goles: Don Orione B: Francisco Derendinger (2), Nicolás Tonelli, Facundo Torres.. Don Bosco B: Emanuel Saccone, Julián Arccidiacono.

Árbitros: Marcos Contrafatto y Federico Rosales.

Cancha: Don Bosco.

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus