Pasar al contenido principal

Triunfo de El Santo en el Este

Don Orione venció a Municipalidad de Junín por 7-4.

Por la fecha 13 de la Primera A, Don Orione se midió ante Municipalidad de Junín en el Estadio Cubierto de La Colonia. El Santo triunfó por 7-4.

Don Orione no tuvo un buen comienzo. Al minuto y medio ya estaba abajo con el tanto de Monti. Con un remate de Mescolatti al travesaño, El Santo intentó ser preciso y profundo. Sin embargo, a los 8 minutos, Monti se despachó con dos goles más. El Santo sintió el impacto y reaccionó antes del entretiempo, gracias a los goles de González, un desborde de Mescolatti y Ongay. Municipalidad de Junín intentó irse al descanso arriba en el marcador pero ante el achique de Rivero, Monti estrelló su remate al travesaño.

En el ST Don Orione manejó las acciones. Aún más se hizo dueño del partido cuando Barrera puso arriba a El Santo a los 5 minutos. López tuvo su momento para lucirse sacando 3 pelotas claras de gol. Con 10 minutos de juego, Díaz marcó un golazo agarrando la pelota de aire luego de un lateral. Agustín Paladino y Lucas Brasili se anotaron en la lista de goleadores. Antes del sonido de la chicharra, Monti descontó para el local. Don Orione se adueñó de un buen triunfo en el Este por 7-4.

primera

#VamosElSanto*#SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus