Pasar al contenido principal

Triunfo de El Santo en casa

Don Orione venció a Municipalidad de Las Heras 3-0.

Por la fecha 4 de la Primera A, Don Orione recibió a Municipalidad de Las Heras en el Microestadio. El Santo sumó un nuevo triunfo luego de imponerse por 3-0.

En el PT el encuentro comenzó trabado y disputado en mitad de cancha. Con el correr de los minutos Don Orione ganó metros y comenzó a monopolizar el control del balón ante un rival que se replegó y apostó a la contra. A los 15' Marcelo Mescolatti se la jugó por izquierda y habilitó a Ignacio González, quien asistió a Santiago Barrera para que, ingresando por el segundo palo, abriera el marcador.

En el ST ambos equipos buscaron desde el primer minuto el arco rival, contando con situaciones claras de gol. El transcurso del encuentro siguió siendo el mismo, Don Orione con el control del balón contó con las situaciones más claras. A los siete minutos llegó el segundo tanto. Agustín López salió rápido por derecha con Lucas Brasili quien la tiró larga, trabó con el arquero rival y fue beneficiado con el rebote, ya que la pelota ingresó al arco en soledad. Rápidamente Cuel anotó el tercero y definitivo, tras la asistencia de Brasili.

lh


#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus