Pasar al contenido principal

Triunfazo de El Santo en el Parque

Don Orione visitó a Regatas y ganó por goleada.

Don Orione ganó 6-1 en su visita a Regatas por la octava fecha del Apertura de Primera A y sumó su tercer triunfo consecutivo en el torneo. El Santo fue ampliamente superior y fue un justo ganador del partido.

El equipo de Gustavo Gallardo comenzó dominando el partido desde el inicio y mantuvo el control del juego durante la mayor parte del encuentro. Ignacio González abrió el marcador y Agustín Paladino estiró la diferencia para que El Santo se vaya al entretiempo ganando 2-0.

En el complemento Don Orione siguió jugando con gran intensidad y fue por más. Paladino volvió a convertir y aumentó la ventaja. Poco después Albertini descontó para Regatas con un remate lejano, pero El Santo no dejó que el rival achique más la diferencia y se aseguró la victoria con goles de Bernardo Difonzo, Federico Carranza y Joaquín Ongay.

Fue un buen triunfo para Don Orione, que mostró un buen nivel de juego, se mantuvo firme en ataque y en defensa y fue efectivo al momento de definir. El Santo viene de consagrarse en la Copa Mendoza pero no se relaja y busca seguir por el camino de la victoria en el torneo Apertura.

 

regatas-donorioneprimeraa

 

#VamosElSanto * #SFMEndoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus