Pasar al contenido principal

Triple empate para El Santo

Don Orione Azul y UMaza igualaron en los tres partidos que disputaron en el Microestadio.

Por la fecha 11 del Apertura de Copa de Bronce de Cantera, Don Orione Azul recibió a Universidad Maza en sus tres categorías. El Santo jugó emocionantes partidos y consiguió empatar en todos los encuentros. En C15 y en C20 igualaron por 4-4, mientras que en C17 el resultado fue 1-1.

En C15 Don Orione comenzó perdiendo. El Santo no tuvo una buena primera parte y le costó inquietar a la defensa de la visita; sin embargo, pudo empatar gracias a Santiago Rallo. La Universidad Maza demostró la supremacía en el PT y pasó a ganar con dos goles de Manuel Ruiz.

En el ST, una mala salida de Don Orione le permitió a la visita estirar la ventaja. Pero, dos minutos después, Rallo descontó y levantó a El Santo: el equipo jugó un verdadero partidazo en los últimos diez minutos. Con un gran desgaste físico presionó a la Maza y Martín Del Mau volvió a descontar rápidamente. El equipo de Otárula peloteó el arco rival pero la mala puntería no lo dejó empatar, hasta que, cuando quedaban diez segundos para el final, Álvaro Salinas anotó y desató la euforia de todo el Microestadio.

 

5

 

En C17, Don Orione de Agustín Cuel jugó el partido más cerrado de la jornada. El Santo sufrió la primera parte y gracias a las atajadas de Mateo Romano pudo mantener el cero en el arco. Cuando quedaba un minuto, Joaquín Giménez dominó una pelota desde el córner y se la dejó a Leandro Cisterna, quien sólo tuvo que empujar la pelota hacia el arco de la visita. 

En el complemento, Don Orione mejoró su juego y pudo llegar con más claridad al área de la Universidad Maza. Gran mañana de los arqueros que taparon pelotas claras de gol para ambos equipos. Cuando El Santo ya se quedaba con el triunfo, Nicolás Malisani empató para la visita. 

 

6

 

En C20, Don Orione empezó desconcentrado y a los 40 segundos la Maza se puso rápidamente arriba en el marcador. El Santo mejoró y se ordenó en la cancha. Pero, tras un descuido, la visita aumentó la diferencia. El equipo de Sánchez descontó gracias a Thomas Nievas, pero UMaza marcó nuevamente. Cuando se iba el PT, Romano achicó la diferencia.

En el ST se vivió un partido vibrante. Santino Renna descontó y dejó a Don Orione a sólo un tanto del empate. El Santo buscó en toda la segunda parte el empate y presionó arriba a la Maza, que defendía con alma y corazón la diferencia en el marcador. Finalmente, Augusto Campolongo logró romper el arco de la visita y consiguió el empate para El Santo.

 

5

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus