Pasar al contenido principal

Tres puntos de oro para El Santo

Don Orione derrotó a Obras por 6-5 y reafirmó su buen inicio en el certamen.

Por la fecha 2 de la Copa de Oro de Seniors, Don Orione recibió a Obras en el Microestadio. En un partido entretenido fue triunfo para El Santo por 6-5.

En el inicio Don Orione fue claro dominador del partido. A los 3’ David Ravier abrió el partido para El Santo. La visita no podía acomodarse en la cancha y local lo aprovechó, aunque la mala puntería no lo dejó aumentar la diferencia. Tras una mala salida del arquero, Matías Fleury empató el partido. El equipo de Romano mantuvo su juego ordenado y, tras un pelotazo desde afuera de la bomba, Diego Núñez hizo justicia en el marcador. 

A los pocos segundos Núñez, nuevamente, aumentó la diferencia. A los 19´ la visita puso en jaque a Don Orione con un golazo de Sebastián Nievas. Cuando quedaban sólo segundos, los árbitros cobraron falta a favor para El Santo que Rubén Novello transformó en gol. El partido se puso tenso y el descanso sirvió para poner paños fríos a la situación.

En el ST Don Orione entró mejor, manejó la pelota y los hilos del partido. A los 7’, Nievas tocó la pelota con la mano en el área y el árbitro pitó penal, que Rodríguez transformó en el 5-2 para Don Orione. La misma situación, pero en el área contraria se vivió segundo más tarde. Esta vez, Daniel Pacheco marcó para achicar la diferencia en el marcador. 

Don Orione era el claro dominador del partido pero los propios errores lo llevaron a sufrir de más. Rubén Novello amplió el tanteador aunque rápidamente Nievas marcó para la visita. El Santo jugó casi la mitad de la segunda parte con cinco faltas y a tan solo veinte segundos del final marcó la sexta. Pacheco no perdió la oportunidad y descontó para Obras pero no hubo tiempo para más. Fue 6-5 en un gran partido en el Microestadio.

 

 

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus