Pasar al contenido principal

Traspié en el debut de El Santo

Don Orione B no comenzó bien el Clausura pese a iniciar el partido en ventaja ante Carrodilla, quien realizó un buen juego y se quedó con la victoria.

Por la fecha 2 del Clausura de la Primera C, Don Orione B debutó en el certamen tras la postergación de la fecha inicial ante Independiente Rivadavia B. El Santo perdió ante Carrodilla por 7-5 y deberá reponerse rápidamente para no sufrir complicaciones en la tabla.

Obligado a ganar por el mal torneo Apertura, Don Orione comenzó muy bien ante Carrodilla y se puso 2-0 con buen juego y presencia. Sin embargo, la visita comenzó a mejorar su juego y El Santo no pudo neutralizarlo en ningún momento. Así los lujaninos pasaron al frente 4-2 por los goles de Villegas (2), Corrochano y Carrazco. 

El descuento de Leo Rivero ilusionó a Don Orione pero una equivocación defensiva le permitió a Márquez volver a sacar una ventaja de dos goles y así se fueron al descanso.

Don Orione insistió en buscar el descuento y, si bien lo logró gracias a Tomás Muguruza, Carrodilla aprovechó con facilidad las ventajas defensivas de El Santo y volvió a estirar la ventaja por intermedio de Flores. 

Esta situación se repitió una vez más: Don Orione se entusiasmó con el gol de Figueroa pero Flores, nuevamente, alejó dos goles a Carrodilla en el resultado. Quedaban pocos minutos y si bien El Santo quiso un descuento esperanzador, careció de ideas y las dos aproximaciones que tuvo no terminaron en buen destino.

 

DOB-C

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus