Pasar al contenido principal

Traspié de El Santo

Don Orione B cayó por 3-2 ante La Colonia.

Por la fecha 5 de la Primera C, Don Orione B recibió a La Colonia en el Microestadio. El Santo lo ganaba pero se lo dieron vuelta y perdió 3-2.

El PT comenzó movido para ambos equipos; fue de mucha dinámica. Don Orione fue quien asfixió en cada sector al rival y no lo dejó aproximarse a su arco. Con una buena participación de Kevin Villarroel, El Santo empezó a mostrar sus cartas.

El ingreso de Bottecchia y Muguruza le dio claridad sobre arco rival al elenco de Lelio Mescolatti. El primer gol de la visita fue producto de un error en ataque: Don Orione atacó con 3 hombres contra 1, robó la visita y de contra anotó Páez. En la jugada siguiente, Muguruza hizo justicia y marcó la igualdad con un remate de afuera del área. La Colonia tuvo dos claras: la primera la tapó Provenzano en un mano a mano, y en la segunda Torti sacó la pelota en la línea. Una gran acción de Jon Villarroel, que se sacó dos hombres de encima por la banda, terminó rematando al palo.

En el ST las intenciones fueron las mismas pero las piernas no respondieron igual. A los 4’ Don Orione lo ganaba con un gol de Chiaradía, que recibió un centro atrás de Bottecchia. Minutos más tarde, La Colonia hizo un saque largo desde el arco, descargaron hacia el área y apareció Spinelli para volver a marcar la paridad. El Santo se equivocó en defensa y lo pagó caro: una mala salida le permitió a Páez quedar mano a mano frente al arquero y anotó el tercero para la visita. La más clara para llegar al empate estuvo en Kevin Villarroel, quien abajo del arco no pudo definir con comodidad y terminó rematando por arriba. 

do vs lc

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus