Pasar al contenido principal

Trabajado triunfo de El Santo

Don Orione Negro recibió a Sanidad en C17.

Por la fecha 6 de la Copa de Oro de Cantera, Don Orione Negro se midió en el Microestadio ante Sanidad en una sola categoría. En el único partido de la jornada, El Santo venció por 4-2 a su rival en C17.

En el PT el equipo de Marcelo Mescolatti fue el claro protagonista de las jugadas de peligro. El Santo se apoderó del balón, arrinconó a su rival y tuvo varias situaciones que desperdició en los metros finales. Promediando la etapa Don Orione recuperó en mitad de cancha y abrió el marcador de la mano de Francisco Derendinger. A falta de cuatro minutos Mauro Gatti encaró de izquierda al centro y estrelló su gran remate en el palo izquierdo del arquero visitante. Dos minutos más tarde el equipo local recuperó en su campo y salió de contra, la cual no prosperó y derivó en la recuperación de Mauro Barbizzotti, quien eludió a tres rivales y definió con el arco a su merced para mandar las cosas en tablas al descanso.

En el ST la visita salió con todo, a los diez segundos Agustín Rigoni estrelló su remate en el palo y en el posterior ataque Matías Origaen capturó un remate tras una gran atajada de Mauro Di Marco y definió sin marca, para aventajar a su equipo en el inicio del complemento.

El Santo, tocado en su orgullo, salió con todo a revertir la situación en condición de local. A los cuatro minutos Santino Renna apareció por el segundo palo para poner tablas y, dos minutos más tarde, Mauro Gatti aventajó a su equipo con el primero de sus dos tantos.

Los minutos pasaron y Don Orione recuperó la pelota, creó situaciones y dominó a un Sanidad que, en muchos momentos del partido abusó del pelotazo largo como recurso para sortear la gran presión alta ejercida por su rival. Cuando el reloj marcaba los 11' Gatti recibió por izquierda y sin mucho recorrido sacó un puntazo de derecha que se clavó en el ángulo superior izquierdo del arquero visitante y convirtió así el tanto con el que Don Orione liquidó las acciones en casa.

 

14-05-2019 SÍNTESIS DON - SANIDAD.png

 

#VamosElSanto * #SFMendoza 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus