Pasar al contenido principal

Tarde redonda para El Santo

Don Orione Negro venció a Alianza Guaymallén en las tres categorías y con resultados muy favorables.

Por la fecha 9 de la Copa de Oro, Don Orione Negro se quedó con los tres triunfos ante Alianza Guaymallén en Poliguay: Cadetes por 8-0, Menores por 9-3 y Juveniles por 8-2.

En el primer partido de la tarde, de Cadetes, los dirigidos por Marcelo Mescolatti apabullaron a los locales desde el inicio del encuentro. Don Orione abrió el marcador a través de Ramiro Romano. Luego, Santino Renna, Mauro Gatti y Santiago Sandez convirtieron para irse 4-0 arriba al descanso.

En el ST, El Santo no bajó la presión y duplicó lo hecho en la primera parte. Con dobletes de Matías López y Valentino Braione llegó al 8-0 definitivo y cerró una gran actuación en Guaymallén.

 

Alianza Guaymallén

 

En Menores, los dirigidos  por Juan Ignacio Barrera también se quedaron con los tres puntos tras un inicio irregular.  Al comienzo del partido, Alianza se adueñó de los primeros minutos y Mauro López, Maximiliano Trubbiano y  Martín Álvarez convirtieron para los locales.

Don Orione se despertó con un doblete de Tomás León y con los tantos de Lucas Allende y Santiago Sordi se fue 4-2  arriba al descanso. En el complemento, El Santo anuló a al local y encaminó el triunfo: Tomás León, Maxi Jury, Maxi Muguruza, Santiago Solís y Cristián Flores anotaron para el 9-3 final.

 

Alianza Guaymallén

 

En el último partido de la jornada, los  Juveniles dirigidos por  Nicolás Sfreddo se quedaron con un triunfo para finalizar una excelente tarde.  En la primera parte, Don Orione supo ganar los espacios y con una gran rotación anuló a Alianza. Tiago Sarmiento abrió el marcador y con dobletes de Ignacio González y Bernardo Difonzo El Santo se fue al descanso  por 4-0.

En el complemento, Juan Bottecchia, Agustín Pongetti y Luciano Carluccio aumentaron el marcador. El local descontó gracias a dos tantos de Matías Olivares para el 8-2 definitivo.

 

Alianza Guaymallén

 

#VamosElSanto  * #NacidosParaElFutsal 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus