Pasar al contenido principal

Sufrida victoria de El Santo

Don Orione venció 6-5 a CEREDE en un encuentro que tenía controlado pero que El Poli jamás dio por vencido.

Por la fecha 4 del Clausura de Primera A,  Don Orione visitó a CEREDE y consiguió un importantísimo triunfo por 6-5. El Santo lo perdía, pasó a ganarlo por tres y pudo golear, pero El Poli lo empató y cuando los de Gallardo sacaron nuevamente la ventaja, intentaron por todos los medios poder igualarlo.

CEREDE convirtió el 1-0 en los primeros minutos gracias a Olmos y fue la primera vez en el torneo que Don Orione se encontraba en desventaja. Un tiro certero de García igualó rápidamente las acciones y eso tranquilizó a El Santo. 

Con buen juego, dominio de la pelota y concentración para definir, tres avances seguidos llevaron a Don Orione a ponerse 4-1, por los tantos de Mescolatti, Agustín Paladino y Ramírez. El Santo, con una actuación sólida, contó con situaciones muy claras debajo del arco para golear pero el resultado no se modificó de cara al entretiempo, 

Lo que ocurrió en las primeras jugadas del complemento fue épico para CEREDE: en un minuto y veinticuatro segundos logró un inesperado 4-1 por lo visto en el PT. A los 8’’ y 53’’ descontó Roldán y empató Ventrice. 

Don Orione acusó el golpe pero lentamente volvió a tomar las riendas del partido. Dos goles de Difonzo estiraron la diferencia y el juego se pareció mucho a la parte final del PT, donde El Santo tuvo diversas ocasiones claras para marcar y no lo hizo.

Sin embargo, CEREDE no se resignó y logró el descuento por parte de Tapia. Don Orione no logró estirar la ventaja y el final estuvo apretado porque El Poli quería empatarlo de cualquier forma  hasta metió un arquero jugador para jugarse todo. El Santo llegó a la quinta falta en los segundos finales y tuvo que estar muy atento para no dejar escapar la victoria en una distracción. 

 

123

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus