Pasar al contenido principal

Suerte dispar para El Santo 

Los Seniors de Don Orione tuvieron un triunfo y una derrota en el Microestadio.

Por la fecha 4 de la Copa de Oro, Don Orione recibió en el Microestadio a Municipalidad Las Heras y consiguió el triunfo por 6-3. Por la misma fecha de la Copa de Bronce, Don Orione B cayó por 7-1 ante La Colonia, también en condición de local.

En el primer turno, Don Orione, comenzó mejor y fue intenso los primeros minutos. El Santo creó las situaciones más peligrosas de la primera etapa pero no podía concretarlas. Diego Rodríguez apretó una salida desde el arco visitante que Rubén Novello cambió por gol. El Santo era más y controlaba el encuentro pero no podía marcar. Cuando se iba la primera parte, Francisco Teot rompió la defensa de la visita y aumentó la diferencia. Vicente Tejada descontó.


Al comienzo del ST, Rubén Novello aprovechó un descuido de la defensa y marcó para Don Orione. El Santo mantuvo la intensidad en el juego y supo aprovechar las ocasiones que tuvo en el arco de la visita. Novello, nuevamente, aumentó la distancia. El partido fue muy friccionado y se notó en la última mitad. Los dos equipos llegaron a la quinta falta luego, la visita cometió dos faltas más, que Oropel anotó en las dos ocasiones. Marcos Quispe, desde el tiro castigo, y Juan Moreno descontaron cuando ya se terminaba el partido.

 

5

 

En el segundo partido, Don Orione B sufrió y se quedó con las manos vacías ante La Colonia. El Santo empezó mejor, movía la pelota y marcaba alto. Nicolás Sfreddo, con un zapatazo desde afuera de la bomba abrió el partido. El Santo estaba mejor pero la visita marcaba bien y no dejó crecer. Juan Vitale igualó el partido antes del descanso.

En el ST Don Orione estuvo perdido. El Santo no pudo concretar ninguna de las jugadas que creó y perdió las marcas. La visita aprovechó las distracciones y los errores de El Santo y supo quedarse con una abultada victoria.

 

58

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus