Pasar al contenido principal

Suerte dispar para El Santo

Don Orione Negro consiguió un triunfo y una derrota ante Municipal Mendoza.

Por la fecha 11 de la Copa de Oro, Don Orione Negro recibió a Municipal Mendoza en el Microestadio. Los Menores perdieron 3-2 y los Juveniles ganaron 4-3.

En Menores, la noche no empezó bien para Don Orione. Al minuto de juego, Municipal Mendoza ya lo ganaba con un remate cruzado de Rojas. Con la presencia de León en cancha, El Santo tuvo más peso ofensivo y fue por intermedio él que llegó el empate. Antes del final del PT, Godoy anotó el segundo con un cabezazo abajo del palo. Nada para hacer para el arquero.

Don Orione salió a buscar la igualdad y tuvo ocasiones pero no estuvo fino. En el mejor momento de El Santo, Villagras avanzó mano a mano y marcó el tercero de la visita. Luego de una jugada individual, Sordi igualó el partido. Los minutos se fueron acabando y los de Barrera no lograron revertir el 3-2.

 

000

 

En Juveniles, Don Orione puedo quedarse con el triunfo. Sin embargo, el encuentro no comenzó de la mejor manera. En un partido disputado y luchado, El Santo jugó mejor pero estuvo apresurado cuando tuvo que avanzar con la pelota y las ocasiones no fueron para el elenco de Sfreddo. Tapia, de tiro libre, anotó el primero de la noche para Municipal y así se fueron al descanso.

En el ST Don Orione mejoró colectivamente, guiado por Pongetti, quien se puso el equipo al hombro. Un pase en profundidad del propio Pongetti le permitió a Lier llegar solo y marcar la igualdad. De repente apareció Tapia por la mitad de la cancha, avanzó y puso a Municipal nuevamente arriba. Como si fuera poco, Guevara se anticipó a toda la defensa y marcó el tercero. 

Bottecchia agarró una pelota de aire y puso a Don Orione a uno. El propio Bottecchia encaró al arquero, lo dejó revolcado en el piso y le sirvió la pelota a Muguruza, quien anotó el empate 3-3. A falta de 5 minutos, el propio Bottecchia puso el 4-3 definitivo con el que Don Orione logró una importante victoria

 

000

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal
 

 
sponsors
eci

nilda

petrobus