Pasar al contenido principal

¡Son una maravilla!

El Santo tiene la seguridad garantizada abajo de los tres palos.

Finalizó la zona de grupos del torneo Apertura. Don Orione A y Don Orione B, no solo lograron la clasificación a play off sino que tambien consiguieron quedarse con la valla menos vencida en ambos torneos. 

Don Orione A luego de 14 fechas disputadas en la zona de grupos, consiguió 30 puntos. El Santo ganó 9 partidos, empató 3 y tuvo solo dos derrotas. El arco de Agustín López y Mauro Di Marco recibió solo 26 goles y se convirtió en la valla menos vencida del torneo. El Santo disputó una gran fase de grupos y convirtió 62 goles. El equipo dirigido por Gustavo Gallardo logró pasar a cuartos de final donde enfrentará el viernes desde las 19 hs a Jockey B.

Don Orione B tras completarse la fase de grupos del torneo de la Primera C consiguió 27 puntos y se ubicó en el tercer puesto de la zona A. El Santo ganó 8 partidos, perdió 3 y consiguió un empate en otros 3. El Santo convirtió 52 goles en 14 partidos. El arco de Julián Provenzano y Matías Lluebero se convirtió en la valla menos vencida del torneo Apertura. A El Santo solo le pudieron convertir 31 goles. En un gran torneo el equipo de Mariano Sánchez enfrentá a Independiente Rivadavia B por los Octavos de final el próximo viernes a las 17 hs, en el Microestadio.

#VamosElSanto*#SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus