Pasar al contenido principal

¡Somos campeones otra vez!

Don Orione venció a Municipalidad Las Heras.

Por la final del Torneo Amistoso de Seniors, Don Orione venció a Municipalidad Las Heras por 3-1 y se consagró campeón del certamen en cancha de Villa Hipódromo.

En el PT el equipo de Federico Romano fue protagonista, se adueñó del balón y fue quien tuvo las mayores situaciones de peligro en el arco rival. Diego Rodríguez y Rubén Novello tuvieron las más claras en los primeros minutos, pero entre el travesaño y el arquero rival dijeron que no. Si bien Municipalidad Las Heras no incomodó a El Santo, cada vez que se lo solicitó en su arco, Miguel Novello respondió con creces. La primera etapa finalizó igualada sin goles, pero con Don Orione mereciendo mayor suerte. 

En el ST fue el equipo de Romano el que siguió siendo protagonista, con buen trato de balón, rotaciones y llegando con mayor claridad al arco rival. Gustavo Villarroel, Adrián Taboada y Diego Rodríguez fueron los encargados de anotar los goles del título. Javier Salgueiro marcó el único tanto de la Muni.

Al igual que en el último torneo que disputó (Copa Mendoza 2019), el Seniors de Don Orione sigue con su sana costumbre y no parar de ganar títulos.

Síntesis

Don Orione (3): Miguel Novello, Rubén Novello, Adrián Taboada, Diego Rodríguez, Diego Núñez. DT: Federico Romano.

En el banco: Federico Albanesi, Sebastián de Diego, Diego Núñez, Gustavo Villarroel, Adrián Taboada, David Ravier, Adrián Mouri, Rodrigo Jofré.

Municipalidad Las Heras (1): Lucas Zulueta, Mauricio Quispe, Víctor Quispe, Cristian Gutiérrez, Óscar Jerez.

En el banco: Juan Bertolotti, Vicente Tejeda, Jesús Solas, Javier Salgueiro, Matías López, Alejandro Echeverría, Eduardo Ferazzoli, Ángel Garrasi.

Goles: Don Orione: Gustavo Villarroel, Adrián Taboada y Diego Rodríguez. Municipalidad Las Heras: Javier Salgueiro.

Árbitros: Sergio Bazán Jorge Moreno

Cancha: Villa Hipódromo

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus