Pasar al contenido principal

Siguen iluminadas 

Don Orione visitó al CUC B

Por la postergada fecha 5 del torneo Apertura, Don Orione enfrentó al CUC B, en cancha de Murialdo. Fue triunfo de El Santo por 2-1.

El encuentro comenzó favorable para las dirigidas por Jorge Otárula. Don Orione fue protagonistas desde el inicio pero le costó convertir. Sin embargo, el que abrió el marcador fue el equipo local. Luego de un ataque de El Santo, Eugenia Morcos rechazó la pelota y casi de arco a arco convirtió el primero del partido. Minutos más tardes llegó el merecido empate de Don Orione, Marina Lucero igualó el partido. La primera parte terminó igualada en uno.


En el ST Don Orione salió mejor, se vio un equipo más ordenado y más preciso. Por otro lado el CUC también levantó el nivel y por momentos se hizo un partido de ida y vuelta. Las que tuvieron  más oportunidades fueron las de Otárula, con Juliana Silva como estandarte fueron a buscar la victoria. Cosa que conseguirían cerca del final del encuentro. Macarena Vicencio fue quien marcó para darle la victoria a El Santo que sigue de racha y está cada vez más cerca de la clasificación. 

Sintesis:
Don Orione (2): Luisa Garro, Macarena Vicencio, Mayra Leyes, Yamila Ollarce y Micaela Russo
DT: Jorge Otarula
En el banco: Sofía Pereira, Juliana Silva, Constanza Giménez, Carolina Correas, Julieta Inart, Noelia Ontivero, Marina Lucero y Martina Drozd. 

CUC (1): Virginia Goméz, Fiorella Santini, Giuliana Marabito, Eugenia Morcos, Victoria Coria
DT: Diego Burgos
En el banco: Sol Smovir, Jimena Mancuso, Priscila Figueroa, Agustina Quiroga, Dana Laterra, Agostina Molina, Yamila Rauss, Luciana Cabrera, Camila Saint  Andre, Martina Mosso 

Goles: Don Orione: Marina Lucero, Macarena Vicencio
CUC: Eugenia Morcos
Árbitros: Paola Muñoz - Sergio Bazán 
Estadio: Murialdo

#MásUnidosQueNunca * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus