Pasar al contenido principal

¡A semis!

Don Orione volvió a ganarle a Maipú y logró meterse entre los cuatro mejores equipos del certamen.

Por el partido de vuelta de los 4° de final de Primera A, Don Orione derrotó en el Microestadio a la Municipalidad de Maipú por 3-2 y, sumado a la victoria obtenida en la ida, clasificó a las semis. 

Maipú salió decidido a ganarlo pero Rivero estuvo atento para sacar pelotas peligrosas. Don Orione implementó su libreto de siempre y el gol se hizo esperar, hasta que un desborde de Cuel por izquierda terminó con el centro atrás y el remate de de primera Difonzo para el 1-0.

Casi al minuto, cuando atacaba Maipú, Difonzo robó la pelota y le devolvió gentilezas a Cuel, quien sin marca puso el 2-0. Sobre el final del PT, Maipú recuperó la pelota en la salida de Don Orione y Casteluuccio marcó el descuento que puso adrenalina a la serie. 

 

000

 

El encuentro continuó parejo, con Don Orione como dominador de la pelota y jugando con los espacios a favor. Pese a esto, el palo y Rivero le negaron la paridad a Maipú. El Santo tuvo un poco más de tranquilidad con la buena definición de Agustín Paladino para el 3-1.

Sin embargo, Don Orione tuvo que sufrir sobre el final del encuentro. En los últimos minutos, García quiso despejar la pelota pero su cabezazo salió hacia el arco, pegó en el travesaño y se metió para el 3-2. El Santo evitó complicaciones en los últimos respiros y logró el objetivo de avanzar de ronda.

 

000

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus