Pasar al contenido principal

Segundo triunfo para El Santo

Don Orione le ganó a Jockey Club B y logró su segundo triunfo en el torneo.

Por la fecha 7 del Apertura de Primera A, Don Orione venció a Jockey B por 3-2 y volvió a sumar de a tres en el Microestadio. 

Don Orione comenzó con mayor iniciativa y fue el equipo que más propuso durante todo el juego, pero por un error defensivo, Jockey fue el primero en convertir y abrió el marcador con un gol de contra y la definición de Franco Gil. El Santo siguió proponiendo en ataque, pero le costó entrarle a un rival cerrado atrás, y recién a poco del final del PT pudo romper la barrera defensiva de Jockey y logró el empate con un remate de Marcio García tras una jugada preparada de tiro libre.

En el segundo tiempo Don Orione siguió dominando el partido. El equipo de Gallardo mantuvo el control de la pelota y fue acercándose al arco rival, de esta manera llegó el gol de Agustín Paladino y El Santo pasó a ganarlo y se puso 2-1 arriba en el marcador.

Lejos de relajarse, Don Orione fue por más y minutos después Carranza estiró la diferencia. En lo que quedó de partido Jockey no generó demasiado peligro en el área de López y solo pudo descontar gracias a un gol de Batiz, pero El Santo mantuvo el dominio del juego y conservó la ventaja.

 

p

 

#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus