Pasar al contenido principal

Segunda victoria consecutiva de El Santo

Don Orione B venció a Godoy Cruz por 6-0 y ganó su segundo encuentro en el torneo.

Por la fecha 8 de la Copa de Bronce de Seniors, Don Orione B recibió en el Microestadio a Godoy Cruz y logró una buena victoria por 6-0. 

Con la iniciativa, Don Orione tuvo las ocasiones más claras en el inicio del partido y se puso 1-0 gracias a la definición esquinada de David Ojeda. El propio jugador pudo marcar el segundo tras un remate que dio en el travesaño aunque, un par de minutos después, tuvo revancha y anotó el 2-0. Hugo Andrade convirtió el 3-0 y posicionó bien a El Santo en el partido.

 

gc

 

Sobre el final de la primera etapa, Godoy Cruz tuvo una ocasión clara para descontar. La pelota pegó el palo y se deslizó por la línea con destino de gol hasta que la despejaron. La doble protesta, primero que la pelota ingresó y segundo que fue piso del hombre de El Santo, derivó en un exabrupto de Diego Sintas con los jueces y recibió la tarjeta roja. 

Andrade convirtió el cuarto tras una gran jugada colectiva de Don Orione y Ojeda aumentó para liquidar el partido, aún con mucho tiempo por jugarse. Godoy Cruz contó con varias ocasiones para descontar, pero no tuvo certero en la definición y la defensa local hizo un buen esfuerzo para evitar los tantos. Ya sobre el final, Diego Gómez puso cifras definitivas para el segundo triunfo consecutivo de El Santo. 

 

gc

 

#VamosElSanto * #NacidosParaElFutsal

 
sponsors
eci

nilda

petrobus