Pasar al contenido principal

Se despiden con la cabeza en alto

Don Orione perdió 0-1 con Jockey en la semifinal del Torneo Amistoso de F20.

El Santo se despidió del Torneo Amistoso con la frente en alto y dejando una buena imagen. Don Orione jugó un buen partido pero no le alcanzó para quedarse con la victoria y cayó 0-1 ante Jockey en un partido parejo.

El equipo dirigido por Jorge Otarula demostró mucho sacrificio y voluntad en el campo de juego y supo plantarse ante un rival fuerte y complicado. El partido estuvo parejo, ambos equipos buscaron el resultado desde el primer minuto y nos regalaron un partido de un constante ida y vuelta.

El Santo generó muchas llegadas, pero le faltó efectividad, mientras que el Burrero convirtió la más clara que tuvo y logró mantener la ventaja. La diferencia fue pequeña en el marcador y también en el juego. La clave de Jockey estuvo en las individualidades, con actuaciones destacadas de algunas jugadoras que marcaron la diferencia.

Don Orione apuntó a un juego colectivo y estuvo cerca de empatarlo en varias oportunidades, pero no logró definirlas y el partido finalizó con la victoria del conjunto visitante.

Sintesis:

Don Orione (0): Victoria Leyes, Nair Mussi, Constanza Giménez, Martina Rosales, María Eugenia Such. DT: Jorge Otarula.
En el banco: Rebeca Philippens, Mayra Leyes, Lucía Gómez,Sofía Fontenachi, Ailen Cornejo, Candela Difonzo, Julieta Alvino, Martina Muguruza, Andrea Arce.

Jockey Club (1): Tatiana Soria, Ariadna Busto, Ana Esteves, Ludmila González, Brisa Corzo. DT: Ailen Anzorena.
En el banco: Nerea Soria, Candelaria Del Popolo, Emilia Fondere, Julieta Montiel, Ailen Bossio, Mayra Reyes, Valentina Lencinas, Julieta Declara, Galia Cusa.

Goles: Jockey: Ana Esteves.

Estadio: Microestadio.
Árbitros: Florencia Ogara, Greta Veliez.

#VamosElSanto*#SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus