Pasar al contenido principal

Saldo negativo para El Santo

Don Orione Azul recibió a Santa Clara en dos categorías.


Por la fecha 13 de la Copa de Bronce de Cantera, Don Orione enfrentó, en el Microestadio, a Santa Clara. En C17 el encuentro finalizó 1-1, mientras que en C20 el triunfo fue para la visita por 2-1.


En el primer encuentro la C17, dirigida por Agustín Cuel sumó un punto. El encuentro fue cerrado de principio fin, paridad reflejada en el marcador final. En la primera etapa la más clara fue para El Santo a través de Lucas Lavolpicella, que encaró por derecha y remató cruzado ante la salida del arquero, pero el balón se fue cerca del palo derecho. En el ST el dueño de casa fue quien tuvo más clara en un contragolpe perfecto comandado por Luciano Araujo, quien tenía posibilidad de rematar al arco, pero prefiero jugar con Máximo Rosas que no pudo concretar.


A falta de un minuto y medio Juan Ignacio Díaz, con un potente remate de zurda desde la puerta de la bomba, abrió el marcador. La visita fue con todo en busca de la igualdad, la cual consiguió a falta de 15 segundos, gracias al tanto de Nahuel Videla.
 

C17 AZUL VS SANTA CLARA.png


 
Cerró la jornada la C20, dirigida por Mariano Sánchez. En el PT la visita facturó en la primera que tuvo, antes del minuto de juego, de la mano de Román Vilches. Con el correr de los minutos El Santo se adueñó del balón e intentó revertir el resultado. Fabrizio Romano y Pablo Scanio tuvieron las más claras, pero el palo dijo que no. Sin merecerlo, el dueño de casa se fue en desventaja al descanso.


En el ST, a los dos minutos, Ignacio Barraza habilitó a Fabrizio Romano para que, apareciendo por el segundo palo, concretara el empate parcial. Poco duró la alegría ya que a los seis minutos el arquero visitante, Juan Perrone, con un largo y potente remate, volvió a poner a su equipo en ventaja. Con el correr del encuentro Don Orione intentó por todos los medios llegar a la igualdad, pero no pudo lograrlo, mientras que Santa Clara, de contra, pudo haber ampliado el resultado, pero siempre se encontró con la presencia del arquero Baruc Pizarro.


 

C20 AZUL VS SANTA CLARA.png


 


#VamosElSanto * #SFMendoza

 
sponsors
eci

nilda

petrobus